miércoles, 24 de marzo de 2010

24/10/2007


Esa mañana eterna,el calor que ya empezaba a asomarse y yo -para variar- con mis ataques de histeria por no hacer las cosas con anterioridad.Mediodía,aprox, yo juntándome con todas esas idiotas p/ hacer un trabajo práctico de historia,que jamás se terminaba,encima al pedo porque las estúpidas seguro la hacían más larga a propósito,pero no voy a entrar en detalle,no vale la pena mencionar a gente tan mala onda.

Y nada,tipo seis -sí,creo que fue a las seis- logré rajarme y me arrastré,me rebajé,y rogué a más no poder a quién tuviese cerca para que me acompañe al SHOW.

En parte re inconsciente y en parte re ansiosa,puse el cd en la pc de mi amiga y escuché "Do Me A Favour" antes de que pidieran el remís.Miré un toque la tapa de "Favorite Worst Nightmare" y por dentro pensaba qué temas serían los que una hora después yo estaría escuchando en vivo y en directo.

Había una demora en la remisería de la gran chotaaaaa,parecía que no iba a llegar más.

Creo que la incertidumbre de que si llegaba al SHOW ó no la tuve hasta diez minutos antes de que se cumplieran la hora tan sagrada para mí -las 21:30 hrs- hubo tráfico,gente,más tráfico,más gente,más todas los obstáculos habidos y por haber que creo que a cualquier ser humano lo sacan de quicio.Pero nada,me la banqué como una diosa,o por lo menos eso traté de hacer hasta que por fin llegué y salí literalmente corriendo a la boletería y en cuanto vi al flaco/a le dije:"dame dos entradas" inmediatamente me responden del otro lado de la ventanilla:"¿en qué ubicación?" a lo que yo respondí con cara y voz de desesperada:"EN DON-DE SE-A" jajajajaa saqué campo y tenía unos exactos diez minutos para lograr una buena ubicación.

Entré al Luna Park corriendo,le tiré al flaco de adelante 25 ctvs para que me de una propaganda con la foto de ellos y me metí como pude en primera fila.Ahí estaba,yo mirando al escenario expectante al momento que tanto deseaba.Miré 500 veces el reloj de mi celular y por dentro me decía:"no Dan,debe estar atrasado" -excusa perfecta para mirar el reloj del celular de mi amiga- al toque miraba el celular de mi amiga y decía lo mismo,y bien inconforme miraba el reloj del Luna,repetí el mismo procedimiento enfermizo hasta que a las 21:30 hr -puntual- se apagaron las luces y llegaron.

Una hora ó 60' ó como sea a mí particularmente me cambiaron la vida,pasé de ser una simpatizante a ser una fanática,pasé de gustar a adorar así de rápido como pasa una hora cuando te estás divirtiendo.Es el día de hoy que,29 meses después, no puedo creer que fui parte de ese SHOW de esa locura tan linda que me hace amar a esos cuatro pendejos cada segundo un poco más por eso los escucho a cada momento,por eso tengo tantas fotos,por eso colecciono todo lo que provenga de ellos,por eso cada vez que escucho "Fluorescent Adolescent" me recorre una nostalgia y un amor tan grande que me llevó a tatuarme esa frase para que quede para siempre en mi como señal de uno de los mejores momentos de mi vida,por eso vivo felíz cada día,porque se transformaron en una razón tan escencial para mí que se que sin ellos no podría ser quién soy.

LOS AMO,MONITOS DEL ÁRTICO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario