domingo, 21 de marzo de 2010

love machine

You are HOT,estás increíblemente bueno,te doy hasta por las dudas,me encantás,te parrrrto,sos mi amor platónico,mi amor imposible,mi mejor fantasía,sos perfecto,tenés la voz más linda,sos un metro setenta y ocho de pura belleza inglesa,Dios bendiga al señor y a la señora Turner por crear tal yeguo.Te puedo decir todo esto y mil cosas más;algunas obscenidades en inglés o en español,o quizá en espanglish,puedo tirarme arriba tuyo y no soltarte hasta que tus guardaespaldas me saquen a los bollos.Pero la verdad es que de todas las cosas que te escribí anteriormente no haría ninguna,porque cuando te ví personalmente me bloquié,me anulé,no sabía qué hacer y sé que si te vuelvo a ver pasaría lo mismo! pero no importa,aunque la timidéz me gane,aunque seas una celebridad y yo una flaca más del montón y aunque la prostituta barata sucia y drogadicta solo sea quién pueda tenerte yo te voy a amar hasta que las estrellas caigan del cielo,hasta que dos y dos sean tres y hasta el final de los tiempos (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario