jueves, 29 de abril de 2010

NADA.

Hoy es uno de esos días en los que creo que la vida se me caga de risa en la cara,que siento que por más onda que uno le ponga a las situaciones SIEMPRE HAY ALGO QUE TE ARRUINA LA VIDA.Dios y la gente que me cuida desde arriba saben más que nadie el tipo de persona que soy yo,que me cago en lo material,me chupa bien un huevo la guita y lo que de ella provenga que solo pido todos los santos días de mi vida el bienestar de las personas que amo,NO REZO POR MI rezo por toda esa gente que me llena el alma y que hace que yo sea felíz.
No hay derecho de merecer esto,¿quién mierda inventó el sufrimiento? ¿por qué la gente noble,los de buenos sentimientos,los que dan sin recibir nada a cambio tienen que pasar malos momentos? ¿POR QUÉ? ¿tengo que pensar que al fin y al cabo no hay nadie allá arriba,que todo es una puta mentira? 
Yo sabía que me tenía que quedar todo el verano con vos,yo sabía que la idea de mudarme no era en vano,abuelo vos no sabés como te amo,como te necesito,ponete bien por favor que Flopi y yo te necesitamos mucho!!! te amo te amo te amo demasiado y no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo el amor que me das desde hace 19 años♥

2 comentarios:

  1. ojala tu abuelo se ponga bien!

    muy lindo blog (e intereses yay!), te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! en cuanto aprenda a seguir blogs,te seguiré! jajaja besote! (:

    ResponderEliminar