domingo, 4 de abril de 2010

¿Qué se hace en estos casos?

Siento que está todo detenido,varado,en suspenso y se profundizan momentos que particularmente no son lindos.Yo,personalmente,trato de ponerle toda la garra a esto ¿si me cuesta? me RE cuesta,pero intento poner lo mejor de mí.Y odio tanto cuando las cosas escapan de mis manos... se que no puedo estar cuidando los sentimientos de los que más quiero pero tengo la necesidad de hacerles saber que cuando se desahogan lastiman a quienes tienen al lado.

No puedo más,me duele todo;los dolores físicos se mezclan con los dolores del alma porque,reitero,está todo detenido,pausado y si avanza lo hace en cámara muy lenta.

¿Qué se hace en estos casos?

¿Tengo que seguir manteniendo la sonrisa?

¿Tengo que llorar?

¿Tengo que ser parte de todo este circo en dónde el objetivo es lastimar al que más se ama?

Realmente no sé que hacer,y me jode tanto no poder actuar.

Igual,creo que no importa cuánto escriba,cuánto lloré o ría,al fin de cuentas TODO VA A SEGUIR SU RUMBO NATURAL.... {y yo en stand by}

No hay comentarios:

Publicar un comentario